TEAM


NUESTRO EQUIPO
Speed Colombia una marca de Kart Colombia CO.

1. ¿QUIÉNES SOMOS?
Somos el primer sitio web en Colombia dedicado 100% al kartismo, Kart Colombia Company es el fruto de la pasión innata de sus fundadores por el automovilismo y general, y la oportunidad de llenar un vacío de la industria en Colombia es el campo del kartismo y el automovilismo de competición.
  • MISIÓN
  • VISIÓN
2. FUNDADORES

  • Esteban Rubio: propietario y fundador de Kart Colombia CO. , encargado de todos los procesos relacionados con el desarrollo web, el cubrimiento de noticias, marketing, ventas, entre otros. Aficionado a los autos de carreras y al mundo del automovilismo en general. CEO de la compañía.
          www.estebanrubio.tk
  • Santiago Rondón: propietario y fundador de Kart Colombia CO. Piloto experimentado tanto de karts como de autos. Próximamente entrará a competir en el kartismo nacional. Encargado de la página web y todos los asuntos relacionados a ésta.
3. CONTACTO
    
    mail: kartcolombia@gmail.com - speedcolombia@gmail.com

   celulares: 310 263 1614 - 317 427 0543

4. ¿QUIERES PAUTAR CON NOSOTROS?

Anímese a hacerle publicidad a su negocio a través de uno o varios anuncios en nuestra página web a las tarifas más económicas, trabajamos con Google Analytics para que le realice seguimiento a su anuncio, tan solo comuníquese con nosotros y con gusto atenderemos su solicitud.

5.CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR Y ASEGURA TU MARCA EN TODOS LOS EVENTOS.

Speed Colombia hace presencia en la mayoría de eventos del kartismo y automovilismo en Bogotá, patrocine nuestro equipo y a cambio recibirá publicidad y apoyo comercial a su marca y producto. Igualmente muy pronto podrá hacer parte del selecto grupo de patrocinadores de nuestro Equipo Oficial Kart Colombia que competirá en las principales válidas del kartismo en Colombia. Contáctenos y con gusto recibiremos su oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario